Empresa

Después de muchos años de experiencia en el sector del calzado nos hemos atrevido a vender zapatos por internet.

Nuestra experiencia es el resulta de muchas temporadas comprando zapatos, buscando pieles, materiales, adornos, tacones, diseñando, etc.

Esto para poder ofrecerle un calzado de buena calidad con un diseño actual y un precio siempre muy competitivo.

Con esta misma filosofía nos metemos en el mercado online con zapatos básicos (de los que se ponen todos los días) a buen precio.

Solamente fabricamos zapatos en piel y buscamos los últimos modelos acompañados de fábricas muy preparadas, con las últimas tecnologías y con ganas de dar el salto a la vanguardia del calzado.

Vamos todos juntos a ofrecerle un zapato fabricado 100% en España concretamente en la zona de Alicante (Elche, Elda, Petrer, Monovar, Sax, etc).

Nuestra obsesión es siempre la misma: dar valor al calzado español y que pague lo justo por un buen artículo y reforzaremos juntos este sector tan reconocido fuera de nuestros país.

Todos sabemos como se aprecia el calzado español en países tan diferentes como Australia, Japón, EE.UU, Francia, Alemania, etc.

Esperamos que cada vez que vea nuestra tienda online tenga zapatos y bolsos que sean de su agrado. Le damos las gracias de antemano.